(SPI).- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo para la inspección de un inmueble ubicado en la ciudad de Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en un domicilio ubicado en la carretera federal libre 180, a la altura del tramo Arbolillo, en el Municipio de Alvarado.

En el lugar inspeccionado, se localizaron 26 mil 100 litros de hidrocarburo contenido en 37 bidones de plástico de diferentes capacidades, un vehículo con placas del Estado de Veracruz y un tráiler acoplado con un tanque tipo cisterna, con placas de transporte privado.

Lo anteriormente asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad