(SPI).- El diputado local Fernando Kuri Kuri presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el allanamiento de su vivienda, ocurrido la noche del miércoles pasado.

En su cuenta de Twitter (@FernandoKuriMX), el legislador aseguró que tomó la decisión de presentar esta denuncia debido a que no confía en las autoridades del estado.

“Presenté denuncia ante la Procuraduría General de la República contra quienes resulten responsables por diversos delitos en agravio a mi persona, porque no confío en las Instituciones del Gobierno de Veracruz”.

Cabe destacar que con anterioridad, el legislador del grupo mixto “Juntos por Veracruz” acusó que el allanamiento de su vivienda podría estar ligado a su “postura crítica en el Congreso local”.

Y advirtió que ese hecho no frenaría su postura como diputado local, y exigió a las autoridades dar con los responsables del delito.

El diputado narró que al llegar a su vivienda, en el fraccionamiento Ánimas de Xalapa, encontró que las protecciones de las ventanas habían sido retiradas y las puertas estaban abiertas.

Además, que sus pertenencias estaban revueltas pero los perpetradores de este ataque no se habían llevado nada, por lo cual insistió en que se trató de una amenaza contra él.

Publicidad