La carretera federal 127, que conecta al municipio de Temapache con el sur y norte de la entidad, está en pésimas condiciones, alertó la alcaldesa electa de Álamo, Blanca Lilia Arrieta Pardo.
“Tenemos muchos caminos afectados, a nosotros nos afectó muchísimo las lluvias más que los vientos que lograron destechar algunas, porque el tema más fuerte fue el de la inundación porque después de recibir las lluvias Del Río Vinazco nos inundamos”.
Dijo que esto afectó a 17 colonias y comunidades en el municipio, cuyas familias no alcanzaron a rescatar sus posesiones dado que es una corriente de rápida respuesta, dijo.
Te puede interesar: “¿Qué pasó con denuncias contra familia Yunes?”: AMLO
Arrieta Pardo además reportó las malas condiciones de la carretera federal 127, del entronque Potrero del Llano-Tepetzintla-Álamo-Tihuatlán.
“Como municipio ya merecemos una carretera digna porque es un municipio de paso nacional e internacional, porque hemos visto canadienses que van a vacacionar a las playas de nuestro estado de Veracruz”.
Añadió que con la entrega-recepción de la administración del alcalde Jorge Vera Hernández (PAN), su gobierno revisará de forma exhaustiva las carpetas relativas a bienes muebles e inmuebles de Temapache.