Mientras la ambulancia de Banderilla no tiene suministro de tanque de oxígeno “porque no hay dinero” en el Ayuntamiento, el alcalde, José Manuel Rivera González, adquirió una casa de “retiro” de 50 hectáreas en Jalcomulco, con alberca incluida.

Lo anterior fue denunciado por un ciudadano que pidió el anonimato y que dijo que en plena tercera ola de la pandemia los ciudadanos no cuentan con el apoyo de una ambulancia ni medicamentos porque les han dicho en el DIF que no hay abasto.

“Vas al DIF municipal y no hay medicamentos, vas a Palacio Municipal y el presidente ausente, la ambulancia no tiene ni tanque de oxigeno, ni medicamentos”, dijo.

Te puede interesar: En Zongolica no se dan abasto para atender pacientes covid

Narra que con la justificación de la pandemia, tampoco hay atención de obra públicas, pues en su caso ha pedido en innumerables ocasiones que se rehabilite el drenaje de la colonia Salvador Díaz Mirón debido a que cada que llueve se inunda; sin embargo, a pesar de que el alcalde Juan Manuel Rivera prometió hacerlo, no ha cumplido.

“Llevo varias semanas buscándolo para exponerle las necesidades que hay en mi calle, cada que llueve se inunda y es mi casa la más afectada, su solución es mandar al personal de protección civil, y si ayudan a sacar el agua en ese momento, pero lo que necesitamos es que reparen el drenaje, que lleva mas de 15 años en pésimas condiciones y dijo que lo arreglaría, pero ya va de salida, si no lo hizo antes, ahora menos lo hará, cada que llega un nuevo presidente promete transformar el municipio y los únicos que se transforman son ellos, los que mejoran su vida son ellos, los que progresan son ellos”.

En cambio, aseguró que Juan Manuel Rivera, compró un terreno de 50 hectáreas en Jalcomulco al que llaman “su cada de descanso”, esto a pesar de que en el Ayuntamiento ha dicho que “ya no hay dinero” y que por ello despidió a varios trabajadores.

“Tiene casa y terrenos en el fraccionamiento más caro del municipio, hace unos días su esposa adquirió una nueva camioneta, pero además hace un par de meses se compró un terreno de casi 50 hectáreas, en Jalcomulco, con una casa de descanso y una alberca grande”.

Publicidad