Vecinos de la calle Libertad en el municipio de Coatepec denunciaron la presencia de un rastro de pollos que opera en total irregularidad y poniendo en riesgo la salud de las persona que viven en la zona.

A decir de vecinos que pidieron el anonimato, este sitio se trata de un rastro clandestino que ya ha sido clausurado en por lo menos dos ocasiones pero sigue operando.

“Es un rastro de pollo clandestino porque no tienen medidas de sanidad y ya lo han clausurado pero lo vuelven a abrir”, afirmó una de las vecinas.

La queja es que los olores fétidos que salen del lugar, así como las plumas y desechos van a dar al drenaje principal de la calle, por lo que este se tapa y afecta a los vecinos.

Te puede interesar:  Xalapeños piden más alarmas vecinales para ahuyentar a delincuentes 

“Se tapa un drenaje que va del registro al drenaje de la calle, toda la porquería sale a la banqueta en la madrugada y hasta se tapan los drenajes de las casas”.

Y criticaron que aunque han solicitado la presencia de Protección Civil Municipal o personal del Ayuntamiento para que acudan a supervisar la situación, nadie ha atendido su petición.

“Sacan plumas del drenaje, porque ponen a destaparlo a los mismos empleados, pero la sanguaza se va por toda la calle y afecta a muchos vecinos”.

Publicidad