Desairan a empresarios xalapeños en reunión con SSP

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2019.- Luis Sánchez Ávila, de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Xalapa, se quejaron que sufrieron un desaire por parte de Hugo Gutiérrez Maldonado, quienes habían sido convocados a la reunión que este lunes sostendría con ellos. Hoy junto con el regidor de Comisión de Seguridad del ayuntamiento xalapeño, Juan Gabriel Garibay, optaron por salirse de la reunión, tras lo que consideraron una falta de respeto para el sector empresarial de Xalapa, quienes actualmente presenten graves problemas por la inseguridad que se vive en la ciudad. FOTOJAROCHA.COM/
Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- Empresarios xalapeños fueron “desairados” en la reunión que sostendrían con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado este lunes.

Aunque cámaras empresariales fueron convocadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no estaban considerados en la mesa de reunión,

El líder de la CANACO Xalapa,  Gerardo Libreros Cobos dijo que  pretendían encontrarse con el titular de la dependencia para coordinar esfuerzos y atender la problemática de inseguridad, fue imposible pues sólo había lugares reservados para empresarios del Puerto de Veracruz.

“Estamos viendo que la inseguridad, la delincuencia está prevaleciendo en la capital. Lamentablemente no estábamos ni incluidos en un asiento en el desayuno. Una falta de logística total”, dijo.

Subrayó  que ante esa situación prefirieron abandonar la reunión y buscarán otro espacio para reunirse con él.

“No sé ellos si les interesa Xalapa o no, pero evidentemente deben atender a todos los empresarios, el problema es que ni siquiera teníamos un asiento designado para cada uno de los presidentes y eso es una falta de respeto”, abundó.

Publicidad