Este jueves el Palacio Municipal de Xalapa fue desalojado de manera inmediata debido a la percepción de un fuerte olor a gas que indicaría una fuga de este combustible.

Cerca de las 11 de la mañana inició la evacuación de este edificio y los sitios aledaños para que Protección Civil realice la inspección del inmueble y determine el origen de este olor.

Al respecto, el alcalde de Xalapa, Ricard Ahued Bardahuil, indicó que tan solo del Ayuntamiento fueron desalojadas más de 800 personas por el riesgo que representa.

Te puede interesar: Gobierno de Hipólito abandonó recintos culturales

“En la oficina de un servidor se sintió un fuerte olor a gas, prácticamente en todas las oficinas, están inspeccionando porque si se prende algo puede generar problemas”, explicó.

Los trabajadores y personas que estaban en comercios cercanos tuvieron que trasladarse al parque Benito Juárez García para permitir las maniobras y no exponerse a un incidente mayor.

El alcalde aseguró que todo el personal salió sin contratiempo y esperarán a la inspección que hagan las autoridades, pues señaló que tenía una reunión con comerciantes y tuvo que ser suspendida.

Publicidad