El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se detectaron daños en las gradas del Estadio Luis “Pirata” Fuentes.

Dijo que los daños fueron descubiertos por Protección Civil y que se presentan en más de 30 secciones del recinto deportivo que deben ser intervenidas en todo el estadio.

Sobre la remodelación, el Gobernador del Estado dijo que esta generará 370 empleos y al menos el cuádruple de indirectos.

Anuncios

Y pidió a la población hacer caso omiso de las publicaciones en redes sociales sobre vacantes de empleo para participar en las obras del proyecto, el cual, quedó a cargo de una “empresa seria”.

TE PUEDE INTERESAR: En Coatepec aumentaron de forma excesiva derecho de piso a locatarios de mercados

Sobre el retorno del futbol profesional al puerto jarocho, Cuitláhuac García informó que por reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el nuevo equipo militará en la Liga Expansión, antes conocida como Liga de Ascenso y no en la Liga BBVA, considerada del máximo circuito del balompié mexicano.

Señaló que el nombre de “Tiburones Rojos” está “vetado”, aún y cuando se pague una multa ante la FMF, toda vez que dicha prohibición proviene de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Publicidad