Xalapa, Ver.- Por los trabajos de rehabilitación de la calle Revolución, Clavijero invertirá su sentido hasta su incorporación con 20 de Noviembre.

Lo anterior también significará el cambio de rutas para los usuarios que estarán a la misma altura, pero ahora sobre Lucio.

El jefe del departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, precisó que, para ello, los dos carriles de la calle Lucio serán habilitados y no se permitirá el estacionamiento de vehículos ni motocicletas.

Los vehículos privados y de transporte público que actualmente bajan por Clavijero ahora lo harán por la avenida 20 de Noviembre y Doctor Rafael Lucio, que mantiene su sentido actual.

La calle Tamborrel y Constitución (entre Rafael Lucio y Revolución) serán peatonales. Las paradas de autobús de Clavijero permanecerán en los puntos actuales de acuerdo con el cambio de circulación.

El transporte público que entra por Xalapeños Ilustres y continuaba por Carrillo Puerto ahora deberá transitar por Juan de la Luz Enríquez y sube Clavijero.

Al centro de Xalapa entra un total de 40 rutas, de Banderilla son 15 rutas y tres adicionales hacia algunas otras colonias.

Publicidad