(SPI).- El fundador y ex militante perredista veracruzano, Isaél Cantú Nájera afirmó que el nombramiento de Rene Juárez como el nuevo dirigente del PRI nacional, es un claro síntoma de desesperación del candidato José Antonio Meade.

“La conseja popular dice que no es bueno cambiar de caballo en medio de la caudalosa corriente, porque puede morir el caballo o el jinete”, comentó.

Comentó que René Juárez, priísta de cepa como lo han llamado los medios, se traduce que el político es: corrupto, demagogo, fraudulento y por lo menos cómplice de décadas de asesinatos y violación sistemática de los derechos humanos.

Recordó que René Juárez ganó la candidatura de Guerrero a base de acciones fraudulentas, lo que le servirá como estrategia para intentar que Meade llegue a la meta.

“Antes de ganar la gubernatura, René Juárez Cisneros era el coordinador estatal del programa nacional de Solidaridad, esa infame plataforma clientelar que le permite a los partidos perforar la democracia y enajenar el voto de los ciudadanos más pobres del país”, aseveró.

Cantú Nájera expresó que para los ciudadanos que ya han decidieron su voto, el cambio de Ochoa Reza por Juárez Cisneros, es que el candidato de Peña Nieto está en aprietos y que su principal equipo de campaña no le funcionó.

“Esperemos para bien del país, que tanto el candidato como el dirigente del PRI, sean capaces de hacer una profunda autocrítica, se deslinden enérgicamente del sexenio de Peña Nieto y propongan una real transformación del Estado mexicano hacia una profunda vocación social”, concluyó el ex perredista veracruzano.

Publicidad