La Fiscalía General del Estado detuvo al empresario cordobés José Álvarez Rocha, señalado de ser prestanombres y compadre del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, quien presuntamente le habría dado ayuda para efectuar la fuga de las autoridades el fin de semana pasado.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha precisado la razón de su detención por parte de policías ministeriales, quienes lo detuvieron cuando viajaba en su vehículo a la salida de Córdoba.

Se ha confirmado que debido a una descomensación que tuvo al momento de ser detenido y trasladado a la delegación de la Policía Ministerial, tuvo que ser llevado a la Cruz Roja de Córdoba, donde permanece internado.

Anuncios

José Álvarez Rocha fue dueño de Café Internacional y Arrocera IPACP, y actualmente posee una compañía de transporte de carga llamada Altran.

En los últimos años se dedicó a la compra de bienes inmuebles en Córdoba, donde se comenzaron a construir edificios, de los cuales se asegura el verdadero dueño es el ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Será en las próximas horas que se formalice la detención de José Álvarez Rocha y se informe, si es investigado por la posible ayuda brindada al ex fiscal para poder evadir el cerco para su captura que ya preparaba la Policía Ministerial.

Publicidad