El 8 de marzo está “secuestrado” por grupos a los que calificó de radicales y violentos que buscan promover la legalización del aborto, aseguró el Frente Nacional por la Familia (FNF).

Eulalia González López dijo que este día es usado por grupos para realizar marchas violentas como una forma de presión para la legalización del aborto, por ello dijo que no están de acuerdo con este tipo de movimientos.

“No estamos dispuestas a aceptar que el 8 de marzo sea secuestrado por grupos radicales y violentos que enarbolan las banderas del aborto, la agresión social, la anarquía y la imposición de posturas ideológicas que atenta contra la dignidad de las mujeres y niñas”.

Te puede interesar: Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores

El Frente demandó a los legisladores hacer leyes “con perspectiva de familia” para proteger la vida, favorecer el desarrollo integral de las personas, proteger la institución del matrimonio, y promover una educación libre de ideologías.

“Invitamos a la sociedad a fortalecer los valores de la familia para combatir la violencia contra las mujeres y los niños, lamentamos los ataques contra la vida y pedimos a los legisladores que legislen con perspectiva de familia”.

Dijo lamentar que durante este periodo de crisis sanitaria y de encierro se hayan incrementado los casos de violencia intrafamiliar y situaciones que solo podrán revertir con educación y un cambio profundo en las familias.

“Lamentamos la persistencia de grupos radicales y políticos que atenta contra la vida y la familia y que aún pasando por encima de la Constitución Política local intentan legalizar le homicidio de los más indefensos; matar a un inocente nunca será un derecho”.

Publicidad