Xalapa.- En plena pandemia, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) beneficiará a los diputados locales y federales de Morena con la entrega de despensas para que a costa de los veracruzanos impulsen su imagen. 

A menos de seis meses de que inicie el periodo electoral que permitiría la reelección de diputados, el Gobierno del estado entregará despensas para ser repartidas en los distritos del estado. 

Mediante la circular DG/OC/015/2020, la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, recientemente nombrada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó a los diputados federales recoger personalmente en la bodega del DIF estatal ubicada en avenida 20 de noviembre número 585 de la colonia Badillo en Xalapa, las despensas.

Para ello se les pide acudir con una camioneta de 35 toneladas y cuatro cargadores, una lona para cubrir los insumos y cuerdas para amarrarlos.

Te puede interesar: MALAS MANOS EN EL DIF VERACRUZ

El DIF pidió a los diputados enviar el padrón de los beneficiarios con copia de la identificación oficial, así como evidencia fotográfica de la entrega. 

A fin de “curarse en salud”, advierten a los diputados que no difundan esto en redes sociales o medios de comunicación y no alterar los logotipos de os insumos.

Publicidad