El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que el país está en una crisis económica grave y que el presidente Andrés Manuel López Obrador se niega a reconocer el fracaso de las políticas tanto económicas como de seguridad.

“Está entrando en una gran crisis económica-financiera, de inseguridad; es terrible lo que está pasando y es peor la actitud del Presidente de no reconocer que se ha estado equivocando, que se equivocó en la estrategia de seguridad; en varios estados están incendiando las ciudades, los comercios”.

Lamentó que la gente cree con el apoyo bimestral que le da el Gobierno federal es suficiente para satisfacer sus necesidades pero esto no es así.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para encontrar a personas desaparecidas de Rafael Lucio

“Nos vamos a empezar a dar cuenta de la realidad porque el país se está yendo de las manos. Se acabó el subsidio a la gasolina. Hoy los mexicanos nos despertamos con más aumentos, la tortilla, la gasolina se va a disparar”, dijo.

El evangélico aseguró que el salario no alcanza y tampoco los apoyos sociales, pues hay lugares en donde la tortilla está a más de 30 pesos por kilogramo.

“Sí se vale protestar contra este gobierno que nos está llevando a una crisis, no hay ingobernabilidad en muchos estados, que están gobernados por el crimen, por la delincuencia organizada”.

Y advirtió que quienes se quejan no son conservadores, “ni fifís”, sino ciudadanos que exigen al Gobierno federal que cumpla lo que prometió.

“Le decimos que Dios resiste a los soberbios, que tenga cuidado porque con Dios nadie se mete, de Dios nadie se burla”, dijo.

Publicidad