La diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma agradeció las muestras de solidaridad y cariño luego de la pérdida de su hija Valeria Cruz Medel, quien fuera asesinada en Ciudad Mendoza.

En su mensaje dijo que la pérdida de su hija es irreparable, sin embargo se dijo convencida de su misión en el mundo.

“Estoy de rodillas, pero sé que pronto voy a salir adelante, porque así como yo, hay muchas madres que también han pedido a sus hijos, y voy a luchar por ella, desde donde estoy trabajando, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque él nos va a apoyar, él quiere un país pacífico y vamos a luchar por el por la paz que todos los mexicanos queremos”, afirmó.

Muchas Gracias

Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más que nunca convencida de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel.

Posted by Dra. Carmen Medel on Wednesday, November 14, 2018

La legisladora fue informada en plena sesión en San Lázaro el pasado jueves 8 de noviembre que su hija había sido asesinada a balazos dentro de un gimnasio mientras se ejercitaba la joven universitaria que tenía 22 años de edad.

Publicidad