El legislador local de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, quien ha lanzado exhortos a los ciudadanos para sumarse a la lucha contra el COVID-19, organizó un festejo de 15 años a su hija el pasado fin de semana.

El diputado local fue objeto de críticas en redes sociales por participar en este evento, al que acudieron decenas de invitados pese a la pandemia de COVID-19, entre ellos diputados federales y locales del partido.

Te puede interesar: Encargados de salones de eventos piden que les permitan reabrir

Rosales Torres, vicecoordinador de la bancada morenista en el Congreso local, ha lanzado exhortos públicos a los ciudadanos para evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, este fin de semana el diputado local difundió imágenes y videos de la fiesta de su hija en sus redes sociales.

Posteriormente el representante del Distrito XVII de Medellín de Bravo borró las videograbaciones en donde se observan a decenas de invitados conviviendo durante el evento.

“XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, publicó Rosales Torres.

Se reportó que entre los invitados especiales estuvieron los legisladores federales de MORENA, Jaime Humberto Pérez Bernabe y Julio Carranza Áreas, así como la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, entre otros funcionarios del partido.

Publicidad