Aunque el diputado local del PAN, Sergio Hernández, niega tráfico de influencias en el caso de doña Luchita, familiares confirmaron que previo al desalojo de este martes ofreció pagar 5 meses de renta y depósito a cambio de que dejara la vivienda.

El legislador local disidente del blanquiazul aseguró en redes sociales que no tenía nada que ver con este caso, acusando que MORENA lo señala falsamente de apoyar a los familiares de la octogenaria que la despojaron de la casa.

Al respecto, en entrevista María de Lourdes Piedad González Landeros, hija de la afectada, aseveró que previo al desalojo el diputado local ofreció pagar renta y depósito para que la octogenaria buscara otra casa.

Anuncios

“El diputado me habló y me dijo que nos podía apoyar en cuestión de una renta; me mandaba 10 mil pesos para poder pagar la renta con el depósito”, refirió.

Añadió que Sergio Hernández es amigo de Beatriz Alicia Gea González y David González Landeros (nieta e hijo de doña Luchita), quienes ganaron el juicio por la casa.

“Hoy en el desalojo nos dejaron sin nada, sin un papel, sin cambio de ropa; nos quitaron todo. El pobre nieto pagó ‘el pato’ porque le quitaron sus uniformes, no tiene para ir al colegio”, declaró en entrevista María de Lourdes.

Cabe señalar que vecinos de Luz María Landeros le ofrecieron ayuda para alojarse en sus viviendas.

Publicidad