Diputados presentarán modificaciones al presupuesto este miércoles

Anuncios
Anuncios

Xalapa.- Este miércoles en el Congreso local se presentará un borrador con modificaciones hechas al presupuesto de este año.

La diputada presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso local, Rosalinda Galindo Silva, dijo que no serán modificaciones definitivas sino para su análisis.

“Tenemos programado para este miércoles tener un borrador de cómo quedaría más o menos, pero es meramente una propuesta porque vamos a ver dónde hay que ajustar y así nos vamos a ir hasta que quede bien pulido el presupuesto”. 

La diputada aseguró que el borrador es el resultado de las reuniones entre los diputados de su Comisión con el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a fin de hacer las modificaciones.

“Lo hacemos con Finanzas, con nosotros, estamos trabajando coordinadamente y entre los dos la vamos a hacer porque tenemos prioridades muy distintas a las del Gobierno anterior”.

Cabe recordar que el Congreso del Estado le otorgó una ampliación de 90 días al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para hacer adecuaciones al presupuesto aprobado y que dejó armado la pasada administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Tenemos todo este tiempo y queremos hacer un buen trabajo, bien pensado en todos los rubros, pero no sabría decir en qué tiempo va a quedar”.

Publicidad