Motociclistas de la ciudad se manifestaron en contra de la protesta anunciada para este domingo en las casetas de peaje de la zona.

El representante del Club de Motos Xalapa, Efrén Zúñiga Barradas, dijo que la manifestación no es una forma de exigir que se atiendan sus demandas, pues pueden interferir en las mesas de diálogo que se tienen con los diputados locales del Congreso del estado.

“No queremos crear ningún riesgo de (perder) el diálogo que tenemos con el Poder Legislativo ni con las autoridades que nos han recibido”.

Explicó que los miembros de la Federación Nacional de Motocilcismo “Rondando y creando cultura” no han acudido a las mesas de diálogo y ahora se han saltado directamente a la protesta.

“Queremos deslindarnos de cualquier protesta o movimiento quien o siga los cauces legales y de gestión que las ley nos proporciona; se han generado movimiento de protesta de motociclistas en Xalapa que no han presentado antes ningún solo documento ante la autoridades para hacer saber sus propuestas”.

“Se han presentado y han dicho que son de la Federación pero es un juego de palabras que se basa en el engaño, no son de la Federación Mexicana de Motociclismo”.

Publicidad