El candidato de ¡Podemos!, Luis Sergio Leyva Olmos, inició su campaña a la presidencia municipal de Emiliano Zapata ofreciendo soluciones reales a las necesidades que existen entre los habitantes de este municipio.

Desde Villa Emiliano Zapata, mejor conocido como Carrizal, el aspirante subrayó que busca el voto de los zapatenses para encontrar “soluciones reales, congruentes y posibles” de concretar

“Como saben, la extensión territorial de nuestro municipio hace que los problemas sean muchos y diversos. Por ello nuestro equipo de trabajo es gente comprometida, con experiencia para comprender y atender sus necesidades.

“Desde este momento hago un compromiso con los zapatenses; serviremos para servir, no para servirnos”, afirmó.

Leyva Olmos dio los 5 puntos en los que se centrará su campaña, afirmando que de ser electo como alcalde impulsará un desarrollo agropecuario íntegro y buscará fortalecer la economía fomentando la inversión privada.

Carrizal, Emiliano Zapata, Ver.- El candidato a presidente municipal, doctor Luis Sergio Leyva Olmos saluda a los habitantes de Carrizal.

“Tres, combatiremos la inseguridad coordinando nuestros esfuerzos con las autoridades federales y estatales; cuatro, protegeremos la salud con servicios eficaces y de calidad y facilitaremos la construcción de un hospital de 115 camas en nuestro municipio.

“Cinco, cuidaremos juntos el medio ambiente para vivir, crecer y avanzar sin destruirnos a nosotros mismos. Les ofrezco a los zapatenses que la culpa, el miedo, ni los Gobiernos anteriores serán la excusa para dejar de dar los mejores resultados a nuestro municipio”, añadió.

En cuanto al resto de los candidatos, Leyva Olmos garantizó su respeto, afirmando que no es seguidor del odio, el resentimiento o la venganza para lograr sus objetivos.

Aseguró que recorrerá todas las localidades y congregaciones para encontrarse con mujeres, hombres, jóvenes y las familias de este municipio.

“Será un encuentro para estar cerca de los problemas de ustedes y de su entorno, sólo así podremos resolver, siempre juntos, con la fuerza y entereza que hemos demostrado los que nacimos y crecimos en esta bella tierra”, sostuvo.

Publicidad