Se dio a conocer que el vocero de Concesionarios de Centros de Verificación del Estado de Veracruz, Eduardo “N”, fue vinculado a proceso, por el delito de ultrajes a la autoridad, mismo que seguirá en libertad con un pago de 3 mil pesos de fianza.

De acuerdo con su hijo Rodrigo Cazares, lo anterior luego de 5 horas y media de audiencia de vinculación a proceso, realizada este jueves.

Y es que el pasado martes por la mañana, su padre fue detenido durante una protesta en la Secretaría de Medio Ambiente por una veintena de elementos de la Policía Estatal.

Anuncios

Te puede interesar: Alistan seis módulos para vacunación de adultos mayores en Boca del Río

Según los uniformados, el líder de los verificentros de 63 años, les habría causado daño física y psicológicamente.

Ayer, tras una larga audiencia, Eduardo Cazares fue puesto en libertad, pero seguirá su proceso, por lo que deberá acudir a firmar el primer lunes de cada mes en Poza Rica.

“Está en libertad, pero el proceso sigue, seguirá su proceso en libertad, tendrá que ir a firmar en Poza Rica el primer lunes de cada mes, no le dieron la absolución por los delitos”, dijo su hijo.

Recientemente, declaró que su padre es un preso político y pidió a las autoridades revisar el caso dado que en ningún momento hubo “ultrajes a la autoridad”, delito por el que habría sido detenido.

Publicidad