El candidato a diputado federal por el distrito 8 de Xalapa de la alianza “Va por México”, Adolfo Mota, afirmó que el próximo 6 de junio, habrá un voto de castigo para el partido Morena en Xalapa y en Veracruz.

Al participar de la marcha para “rescatar Xalapa” de este domingo, dijo que esta campaña ha demostrado que los xalapeños quieren un mejor trabajo de gestión y mejores propuestas llevadas a la realidad.

“Un presupuesto para Xalapa que se ejerza, diputados federales que consigan recursos para la gran capital de Veracruz”, dijo.

Anuncios

Lamentó que el gobierno no ha dado respuesta a las expectativas de la población, además de destacar que este domingo no hubo “camiones, ni vehículos donde se haya trasladado a la gente, ni acarreos” dado que la gente acudió por sí misma.

Te puede interesar: Las elecciones no se ganan con intimidaciones, sino con votos: Arquidiócesis de Xalapa

Lo anterior, remarcó, obedece a que la población debe tener un mejor gobierno, un cambio y ejercer los recursos de la capital del estado así como atender de inmediato el proporcionar los servicios de pavimentación, drenaje, alcantarillado y de alumbrado.

“Todos en Xalapa están convencidos de que debe haber un cambio y esta es la respuesta. Creo que habrá un voto por el cambio, naturalmente, sin acarreo, sin coacción, sin obligar a nadie a ir a las marchas, aquí a nadie se le pasa lista, es la ventaja de esta marcha, habrá voto de castigo para Morena en Xalapa y en Veracruz”, añadió.

Publicidad