Xalapa, Ver. – El Covid-19 le ha arrebatado la vida de cuatro sacerdotes de la Arquidiócesis de Xalapa; el último de ellos el Padre José de Jesús López Alarcón, párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel en el municipio de Perote, confirmó el arzobispo Hipólito Reyes Larios.

Este domingo en su homilía explicó que la pandemia se puede considerar una calamidad como las marcadas en el libro del Apocalipsis.

El Padre Chucho, como era conocido entre sus feligreses, falleció en un hospital del Estado de Puebla de un infarto, pero se dio a conocer que también padeció Covid.

Te puede interesar: Papa Francisco homenajea a sacerdotes y médicos muertos por coronavirus

“Ya llevamos cuatro sacerdotes y se nos han fallecido 7, cuatro por esta enfermedad (COVID-19) tres por otras enfermedades y ayer falleció un gran Obispo, Arturo Lona Reyes, cercanos a las gente pobre e indígenas”.

Asimismo, en el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos, Reyes Larios, hizo un llamado a la feligresía a vivir en santidad, felices y viviendo acorde a la ley de Dios.

“Hay que caminar en la luz del Señor y comportarnos como hijos de Dios, para hacerlo debemos evitar el pecado, cumplir los mandamientos y alejarnos lo que llaman los anticristos, es decir, todo aquello que está en contra de Jesucristo”, dijo.

Publicidad