Xalapa, Ver. Sergio Cadena Martínez fue elegido como nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, y aseguró que buscará mantener al partido unido y conformar alianzas con otros institutos políticos para la elección de 2021.

Acusó que la actual administración ha atropellados las garantías de los ciudadanos, violentado la ley a su antojo y cometiendo todo tipo de arbitrariedades, por lo cual dijo está dispuesto a unir fuerzas con otros partidos.

“No estamos dispuestos a que sacrifiquen el progreso, desarrollo y bienestar de Veracruz y por eso partidos políticos diferentes estamos encontrando coincidencias y vamos caminando esa ruta, esperemos lograr consensos y acuerdos para presentar un gran frente opositor el próximo año, de nuestra parte tenemos toda la disposición”.

Anuncios

Abundó que su su elección histórica porque a diferencia de lo que ocurrió anteriormente esta fue una elección en unidad y no terminó “aventándose las sillas”.

“Fue inédita por dos razones, primero porque tuvimos que utilizar plataformas digitales por los problemas de la pandemia y otra porque por primera vez en la historia se conforma una planilla de unidad, era una solicitud de la ciudadana, que quería ver un PRD unido y fortalecido (…) la experiencia que hemos tenido en Consejos anteriores era que salíamos peleados, a sillazos y hoy hicimos todo lo posible por no repetirlo”.

Dijo que en esta ocasión se logró consensuar con todos los grupos políticos y esto es muestra de la madurez política al interior del partido del sol azteca. Y pidió a los perredistas mantener la unidad para reconstruir un partido que responda a las necesidades de la sociedad, comprometido y solidario.

Publicidad