Luego de que el gobierno del Estado de Veracruz negara que el martes 3 de diciembre hubiesen robado equipo transportado en un tráiler para el concierto de Luis Miguel, en Boca del Río, Veracruz, la empresa proveedora Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. confirmó los hechos denunciados.

Su apoderado Javier Acosta detalla en entrevista que el robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada, poniendo en riesgo la integridad de las personas involucradas en el transporte del equipo. La empresa apunta que, pese a esta situación no afectaría la realización del concierto en el estadio Beto Ávila, en Boca del Río.

Agregó que el tráiler transportaba piso y andamios para el concierto, con valor de más de 2 millones 500 mil pesos, más el valor del tráiler y el remolque.

Asimismo, emitió el siguiente comunicado:

A todas las autoridades, medios de comunicación y público en general:

En relación con las notas que han circulado sobre el robo de equipo transportado en un tráiler con destino al concierto de Luis Miguel en Veracruz, Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. desea confirmar que estos lamentables hechos son ciertos.

El pasado 3 de diciembre, fuimos víctimas de la delincuencia que azota las carreteras de nuestro país. El robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada, poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban involucrados en el transporte del equipo.

A pesar de esta situación, queremos asegurar que el evento de Luis Miguel está 100% confirmado.

Es importante señalar que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar que este desafortunado incidente no afectara el desarrollo del espectáculo, reafirmando el compromiso con la excelencia y la seguridad en cada proyecto.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Atentamente,

Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V.

Publicidad