Las carreteras del Plan de Emergencias Radiológico Externo (PERE) cerca de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde están en en mal estado.

Por ello, el presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso del Estado, Juan Carlos Molina Palacios, dijo que han sostenido reuniones con autoridades de la planta nucleoeléctrica para trabajar en la reparación de estas vías.

“Están en muy malas condiciones y se tienen que hacer es la ruta de evacuación de Laguna Verde, claro que vamos a empujar para que esas rutas de evacuación estén en las condiciones que deben estar”.

Anuncios

Comentó que la principal queja de los ciudadanos son las condiciones en las que se encuentran las carreteras que engloban las rutas de evacuación en caso de desastre, mismas que son en su mayoría caminos rurales.

“Las carreteras, los caminos rurales, que les falta mantenimiento, no le han dado el adecuado y son de vital importancia por cualquier desgracias”.

Aseveró que ya se mantuvo una primera reunión con las autoridades de Laguna Verde; sin embargo, al inicio del año se mantendrá una segunda reunión y se visitará la zona.

Publicidad