Durante su mensaje de Navidad, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, llamó a los feligreses a defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural ante tanta muerte por la violencia e inseguridad.

“Los saludo con mucho gusto desde esta casa episcopal de Xalapa para desearles una Navidad llena de la presencia de Dios, el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, el hijo único de Dios nacido de la Virgen María por obra del Espírito Santo sea motivo de alegría para todas nuestras familias”, dijo a través de un video difundido por comunicación social de la Arquidiócesis.

El prelado señaló que en estos tiempos hace falta valorar la vida y pidió a Dios que conceda paz, fortaleza y alegría a la Grey católica.

Anuncios

“Que el señor los bendiga que les conceda siempre su paz, su fortaleza, su alegría, en este tiempo en que necesitamos mucho valorar la vida humana”, señaló.

Esto ante tanta muerte por distintas circunstancias de la violencia e inseguridad como por el ataque a la vida en el vientre materno.

“Que le encarnación del señor Jesucristo y su nacimiento sean motivo para valorar la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Dios los bendiga y les haga proteger siempre la vida por Jesucristo Nuestro Señor “, añadió.

Publicidad