La Arquidiócesis de Xalapa aseguró que este tiempo postelectoral es una oportunidad para que la sociedad veracruzana se una con el objetivo de que todos vivan con dignidad.

En su comunicado dominical señala que hay oportunidades favorables para construir proyectos para el bien de todos. 

“Nadie debería quedar fuera de la dinámica y de los espacios sociales para la construcción de proyectos de desarrollo social, cultural, político y económico. Cada uno desde el lugar y puesto que ocupa en la sociedad debe interesarse en los proyectos del bien común. Es el tiempo de seguir construyendo la democracia en la verdad y la justica. Es tiempo de unirnos todos para que cada uno viva con dignidad en nuestro estado veracruzano.”

Recordó que el bien común es lo mínimo que todos debemos tener para ser mejores personas y edificar una sociedad donde la dignidad de la persona y de la familia sean la luz que guíen todas las propuestas de mejora en la verdad y en la justicia, sin intereses personales que afectan a los que menos tienen, sin demagogias y vulneración de los derechos humanos. 

La meditación dominical de la Iglesia Católica de Xalapa interpreta que para lograr el bien común es necesario que la sociedad esté unida en la verdad, la justicia y el trabajo cotidiano.

Publicidad