Un policía del municipio central de Ciudad Mendoza y un hombre de Martínez de la Torre, al norte del estado, fueron asesinados a balazos a unas horas de concluir el año.
El elemento policiaco fue agredido por hombres armados en la colonia El Águila del municipio de Nogales, también al centro de la entidad, pero hasta antes de la medianoche los agresores seguían prófugos.
De acuerdo con el parte policiaco, el uniformado fue asesinado cuando circulaba a bordo de su vehículo por las vías del ferrocarril, en las calles Mariano Matamoros y avenida Ferrocarril de la colonia El Águila.
En tanto, en la colonia Vicente Guerrero de Martínez de la Torre, frente a la telesecundaria, desde una motocicleta, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones hasta matar a un hombre identificado como Eliud.
Con heridas graves, en un automóvil Volkswagen lo trasladaron hasta el hospital del IMSS Bienestar, donde falleció.
Esta no era la primera vez que atentaban en contra de la vida de Eliud: hace unos meses su vivienda recibió varios disparos de arma de fuego sin que ninguna persona resultara lesionada.
Elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, personal del 87 Batallón de Infantería y agentes ministeriales arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.