Xalapa, Ver.- Tras señalar que en Veracruz existen autodefensas, el líder de las esas agrupaciones, José Manuel Mireles, pidió confiar en la Guardia Nacional.

Recordó que cuando fundó en Frente Nacional de Autodefensas con 20 estados de la República, en la entidad había dos grupos, uno rural y otro urbano que a la fecha, subrayó, siguen funcionando.

Entrevistado en la capital del estado consideró que se debe tener confianza en la Guardia Nacional y la estrategia de seguridad pues 32 millones de mexicanos no se pueden equivocar aunque se debe trabajar desde todas las trincheras si es que se desea un cambio.

“Tenemos que tener confianza en la Guardia nacional porque es un proyecto del presidente de la República y es una forma de garantizar la seguridad de los mexicanos desde un sistema político nacional muy diferente al que tuvo el poder más de 80 años”, dijo.

Sostuvo que se sigue reuniendo con las autodefensas del país, “seguimos siendo autodefensas”.

Asimismo remarcó que los enemigos que tenía ya no existen pues muchos están en el panteón y otros en la cárceles, “pero ya no existen”.

Remarcó que en Veracruz también hay autodefensas y son los que trabajan para que la población “descanse y duerma a gusto” además de que nunca van a pedir “ni un peso por eso”.

Publicidad