Xalapa, Ver. – Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena Ricardo Monreal Ávila lamentó que en Veracruz persiste una situación injusticia.

“He sido crítico por la falta de imparcialidad en la impartición de justicia. Soy una persona que está en contra de las injusticias. No es justo que personas inocentes sean perseguidas por algún gobierno. Que gente inocente esté privada de su libertad por asuntos de carácter político”, agregó.

Dijo que a él le ha tocado que la gente sufra por sus familiares privados de manera injusta, y por ello manifestó su solidaridad con ellos, y con todo el pueblo de Veracruz.

Respaldó a los productores cafetaleros privados de manera injusta por el tema de AMSA, así como de algunos funcionarios y ex funcionarios del ISSSTE.

Monreal Ávila indicó que continuará al pendiente de Veracruz y regresará las veces que sea necesario, para seguir pugnando por la justicia en la entidad, así como en otras partes de país.

“Hay que tener justicia no sólo en Veracruz, sino en México. Nosotros surgimos como movimiento para ayudar a la gente, para ayudar a los desprotegidos y a los desvalidos”, añadió.

Publicidad