En Xalapa los adultos mayores de 50 a 59 años de edad recibirán la vacuna Pfizer contra el covid-19. Además, la vacuna se aplicará a la población de Poza Rica y Boca Del Río.

Para la capital del estado este proceso iniciará la inoculación el próximo 11 de mayo, mientras que en los otros dos municipios la vacuna se aplicará a partir de 6 de mayo.

En Poza Rica la vacuna se aplicará la vacuna del 6 al 10 de mayo, de acuerdo con la letra del primer apellido. El 6 de mayo de la A a la E ; el 7 de la F a la J; el 8 de mayo de la K a la O; el 9 de la Pa la T y el 10 de la U a la Z.

Te puede interesar: En junio, mitad de la población estará vacunada; avanza vacunación en Xalapa, dice síndica

Los puntos de vacunación serán el Centro Comunitario Los Sauces, la Unidad Deportiva “Cayetano Ledezma”, la plaza cívica 18 de Marzo, así como el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”.

En el caso de Boca Del Río será el 6 de mayo para los apellidos de la A a la D; el 7 para la E a la J; el 8 de mayo para la K a la O; el 9 de mayo de la P a la S y el 10 de mayo de la T a la Z.

Los módulos se ubicarán en la Escuela Secundaria General Número 2, el CBTIS 190, el World Trade Center y el Hospital Militar de Región La Boticaria.

Publicidad