El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos festejó por anticipado su cumpleaños en el exclusivo salón Texín en Coatepec, Veracruz donde confirmó su aspiración a la gubernatura y aseguró, ante cientos de invitados, que se registrará este próximo lunes como aspirante a Coordinador de la 4T en Veracruz.

“Nuestra familia dejó de ser de nuestros hijos para convertirnos en la familia de las y los veracruzanos, así nos sentimos después de cinco años en el gobierno”

Cisneros Burgos -el que ha sido el hombre fuerte en la administración de Cuitláhuac García- dijo que ha hablado con miles de veracruzanos amigos y otros “no tan amigos” y que ha decidido inscribirse en el proceso de selección para coordinador de la defensa de la 4T.

Dijo que esa decisión fue tomada con toda responsabilidad y con el compromiso de no apartarse, según él, de los principios de “no robar, no mentir y no traicionar” como lo hace el presidente López Obrador y el gobernador García Jiménez.

Hizo hincapié en seguir erradicando la corrupción en México y Veracruz, a pesar de la rampante corrupción que se ha evidenciado en el gobierno de Cuitláhuac García y la serie de arbitrariedades e ilegalidades que se han cometido en este gobierno.

El cuenqueño enfatizó que “los afrodecendientes no estamos de moda, estamos en pie de lucha”.

Fue coreado como ¡Gobernador, gobernador!, entre ellos, por los alcaldes de Pánuco, Tres Valles, Papantla, Ozuluama, Otatitlán, Cazones, Isla, Las Vigas y Tlacotalpan, y muchos más.

En el convivio, donde se sirvió barbacoa y los arreglos de los centros de mesa eran tipo ‘fifi’, Eric Cisneros recordó a sus allegados “les dejo el cariño de este negro… sigan divirtiéndose”.

Publicidad