Xalapa, Ver.- El porcentaje de visitas en la entidad durante estas vacaciones de verano  está “levantando”, aseveró el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera quien dijo que la expectativa es “muy alta”.

Detalló que esperan que en las principales zonas turísticas del estado haya un 100 por ciento de ocupación hotelera y en el resto de la entidad de cerca del 85 por ciento.



Refirió que para ello, hay un trabajo de mantenimiento de las carreteras aunque en unos meses es difícil recomponer lo que ha permanecido en el abandono por años.

“Como ustedes pueden darse cuenta en los medios nacionales y televisión abierta nacional, está la campaña Veracruz se Antoja y esto nos permite que en varios estados del país e incluso en el extranjero se presente el nombre del estado”, dijo.



Señaló que esperan que las siete regiones de Veracruz tengan las suficientes visitas. Recordó que durante la Semana Santa en la zona de Tecolutla y Los Tuxtlas se tuvo un 100 por ciento de ocupación hotelera.

“Todas las zonas turísticas del estado esperamos que permeé el turismo”, dijo.

Publicidad