Esperan lluvias en la zona norte de Veracruz

Anuncios
Anuncios

Se prevén condiciones limitadas para tormentas y lluvias con ambiente caluroso y temperatura máxima de 33 grados en la mayor parte del estado dentro de las próximas 72 horas, informó la Secretaría de Protección Civil.

Indicó que estas condiciones se dan este miércoles, excepto en la zona norte, donde se espera aumente la probabilidad de tormentas y precipitaciones por la tarde-noche del viernes.

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló en su cuenta de Facebook @cepm.civil que en este periodo pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de manera muy aislada por la tarde-noche principalmente en regiones montañosas y nieblas matutinas en zonas de llanura y costa.

La dependencia indicó que el viento será dominante del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa norte-centro y del norte y noreste con igual velocidad en la costa sur.

Expuso que siguen previéndose condiciones limitadas para tormentas y lluvias en gran parte del estado dentro de las próximas 48 horas, sin embargo, pueden presentarse eventos aislados, con una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 12.

Recomendó a la población permanecer atenta con las actualizaciones del pronóstico del tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

Publicidad