Xalapa, Ver.- Este jueves y viernes permanecerán cerradas las cajas de cobro de la Tesorería instaladas en el interior del Palacio Municipal, por lo que se exhorta a la ciudadanía a seguir cumpliendo con sus contribuciones fiscales en cualquiera de los módulos alternos que fueron habilitados para el cobro del Predial 2021 y el Derecho de Limpia Pública, así como a través de la página pagoenlinea.xalapa.gob.mx.

El director de Ingresos, Raúl de la Fuente Polanco explicó que para cumplir con el Decreto de Alerta Preventiva por el Coronavirus SARS-CoV-2, emitido por el Gobierno del Estado, para reducir la movilidad y la posibilidad de contagios, el área a su cargo suspenderá actividades dentro de la zona centro.

Te puede interesar: Invita Ayuntamiento a sumarse a iniciativa Perchero Solidario

Sin embargo, se puede utilizar como opción el pago en línea y los módulos ubicados en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, que funcionan de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

También se puede acudir a los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Constituyentes, Fovissste, El Moral y El Olmo; y el Registro Civil de Xalapa, ubicado en el bulevar Porfirio Díaz, colonia Xallitic, donde se podrá hacer el pago con línea de captura.

Además, estarán funcionado los módulos que se tienen en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de 09:00 a 17:00 horas; en Catastro Municipal, ubicado en la avenida 18 de Marzo, colonia Burócratas, de 09:00 a 14:30 horas.

En las plazas comerciales Ánimas, Museo y Crystal se puede acudir todos los días, incluyendo fines de semana, de 09:00 a 17:00 horas.

Publicidad