Como parte del proceso constructivo para la rehabilitación integral de la infraestructura hidráulica, sanitaria y vial en dos cuadras de la calle Francisco Javier Clavijero, a partir de este lunes iniciarán las labores correspondientes al tramo comprendido entre las calles Manlio Fabio Altamirano y Benito Juárez.
El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, informó que aun cuando se interrumpirá la circulación sobre la calle Francisco Javier Clavijero, las intersecciones con las calles Altamirano y Juárez permanecerán abiertas al tránsito vehicular.
De acuerdo con el funcionario, las rutas alternas para acceder al centro de la ciudad están dirigidas a la calle Rafael Lucio, con opciones para transitar desde la avenida 20 de Noviembre o sobre Clavijero. Se debe tomar antes de la zona a intervenir las calles Sayago o Altamirano.
TE PUEDE INTERESAR: Impulsa Ayuntamiento la reactivación económica
Recordó que la obra integral está programada para concluirse en octubre, por lo que realizó un llamado a no circular por la zona si no es estrictamente necesario, así como a conducir con precaución.
Finalmente, explicó que personal de las direcciones de Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de Veracruz estará atento a escuchar a la población y mitigar cualquier problemática particular que surja con el proceso constructivo.