El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, advirtió a candidatos que podrían perder un millón de votos en Veracruz si promueven temas como el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo o la legalización de las drogas.
“Nosotros vamos a promover el voto para candidatos Pro-vida, que se pronuncien en contra del aborto; vamos a apoyar a aquellos candidatos que apoyen a la familia natural, entre un hombre y una mujer. Vamos a promover a esos candidatos sin importar del partido que sean, vamos a apoyar a apoyar a los candidatos que no promuevan las drogas, que respeten la educación de los hijos, que deben ser educados por sus padres y no por el Estado”.
En ese sentido, aseguró que llamarán a sus creyentes a no votar por quienes no comulgan con los ideales de la Iglesia evangélica y que revisen que los aspirantes tengan conocimientos y experiencia para el cargo que quieren obtener.
Te puede interesar: Padres de familia de escuelas privadas no quieren regreso a clases presenciales
“Haremos una campaña en todo el estado y vamos a conocer la postura de muchos candidatos, vamos a publicar su currículum y su manera de pensar; ojalá que tengan conocimiento del cargo que van a ocupar, que tengan espíritu de servicio a la gente y no de ambición o de servirse del pueblo”.
Y es que dijo actualmente las autoridades actualmente viven alejadas del pueblo y sus necesidades, por lo cual para los veracruzanos la política “apesta”.
“Lamentablemente, la política para muchos ciudadanos apesta, los partidos políticos están muy alejados de la realidad que viven los ciudadanos; el mismo Gobierno está muy distante de lo que viven los ciudadanos en Veracruz, de la inseguridad, de violencia, en cobro de piso, secuestros, violencia hacia la mujer”.