Hoy más que nunca, la Red Evangélica estará al tanto, que el próximo gobernador de Veracruz cumpla con todas y cada una de las promesas de campaña, porque la población ya está cansada de engaños.

El coordinador de dicha red, Guillermo Trujillo Álvarez indicó que la comunidad evangélica vigilará que el próximo gobierno sea austero y ajeno a casos de corrupción, pues ha sido una de las principales exigencias de la población y uno de los ofrecimientos que se hizo.

“Si no fuera así y si tenemos que dar las quejas al presidente electo del actuar de cualquier diputado y funcionario, lo haremos directamente con el presidente electo, queremos que cumplan sus palabras, que quienes los escucharon y les dieron su voto hagan lo que prometieron”, expresó.

Anuncios

Señaló que tanto los evangélicos como la sociedad en general esperan que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y sus colaboradores entiendan que fueron elegidos para servir, que deben ser honestos, sencillos, que no deben darse vida de lujos y deben mostrar siempre ánimo y sencillez de servir porque esa ha sido la promesa de quienes contendieron por un cargo de elección popular representando a la coalición ‘Juntos haremos historia’.

Comentó que con los resultados dados el uno de julio, los ciudadanos están conscientes de que pueden quitar y poner autoridades y que una vez electos el presidente de la República, gobernadores y legisladores, los ciudadanos “estaremos muy atentos de que se cubran las expectativas; los evangélicos de Veracruz vamos a ser vigilantes, vamos a reconocer lo que se haga bien y señalar lo que se haga mal”.

Publicidad