La pasada administración de Las Vigas de Ramírez no pagó prestaciones de fin de año a sus trabajadores, reconoció el tesorero Gerardo Fernández Mayo.
En entrevista, indicó que el gobierno anterior dejó pendientes en pagos de nóminas y las canastas navideñas a todos los trabajadores, por lo que el actual Ayuntamiento enfrenta estos pagos.
“Con respecto a nóminas y también canasta navideña de todos los trabajadores, estamos enfrentando esto, la quincena pasada se solventó algo de estos adeudos”.
A ello se suman los adeudos que enfrentan por la falta de pago de impuestos que tiene pendiente la actual administración.
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“Hay un acuerdo con el alcalde pero aún así tenemos pendientes de impuestos”, comentó.
Agregó que los ex funcionarios están respondiendo a varias de las obligaciones que dejaron pendientes, pero que en caso de que no solventen las irregularidades, se procederá a través de la Contraloría y si es necesario, mediante la Fiscalía General de Veracruz (FGE).
“Se está dialogando con la administración previa y están respondiendo las obligaciones que dejaron pendientes, y en dado caso de no hacerlo se procederá a través de Contraloría y si es necesario a través de la Fiscalía sobre quien resulte responsable de los pendientes que quedaron”.