El Ayuntamiento de Xalapa debe poner orden en los comercios de la ciudad, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

En entrevista, dijo que así como se hizo con los tianguistas, es necesario que también se beneficie con este condonaciones a los empresarios formalmente establecidos.

“Hay que ver qué facilidades se les pueden dar a los empresarios para ponerse al corriente de sus obligaciones, lo que queremos es que haya orden en Xalapa”.

Señaló que los emrpesarios sí cumplen con el pago puntual de sus obligaciones fiscales y que a ellos difícilmente se les da este tipo de apoyos.

“La mayoría de los empresarios cumplen cabalmente con sus obligaciones, habrá otros que se retrasen, pero lo que le hemos manifestado al alcalde es que se llegue a una tregua entre todos los sectores porque lo que queremos es poner en orden a Xalapa en todos los ámbitos”.

Libreros Cobos consideró que el próximo año ya no debe haber retrasos, ni de los empresarios, ni de parte de la autoridad municipal.

“Queremos que a partir del próximo año no haya excusas de que no se ha pagado y que procedan como debe ser”.

Publicidad