Mediante un mensaje dirigido al Gobernador, Cuitláhuac García, a la fiscal, Verónica Hernández y al secretario de Salud, Roberto Ramos, por la desaparición de un colega en el municipio de Rafael Delgado.

Mediante un mensaje expusieron que desde el día 23 de diciembre el Doctor, Roberto Ventura Zepeda, desapareció en las inmediaciones de la ciudad de Orizaba y el municipio de Rafael Delgado.

“Sin que a la fecha se tenga noticia alguna de su paradero y/o estado de salud”.

Te puede interesar: INAH fracasa; venden piezas arqueológicas de Veracruz en Francia

Al respecto, expusieron el poco profesionalismo, compromiso y la más mínima muestra de solidaridad con los agraviados de la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.

“Toda vez que estos personajes, sin el menor pudor, le manifiestan a los agraviados el típico dese su vueltecita mañana; “la Lic. salió de vacaciones”.

Agregaron que la titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas nunca los ha recibido ni devuelto llamada telefónica.

En cuanto al titular de Salud criticaron su falta de sensibilidad, de compañerismo y de respeto hacia un colaborador, toda vez que el Doctor Roberto Ventura Zepeda, es un funcionario con una trayectoria de más de cuarenta años de servicio, recibiendo reconocimientos por su destacada labor

Publicidad