Este viernes, la coordinadora de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta atendió a familiares de dos personas desaparecidas en el municipio de Córdoba.

Un grupo de personas que aseguraron ser amigos de Sergio “N” y Liliana “N”, desaparecidos en territorio veracruzano, hicieron una pequeña protesta afuera de la sede de la Fiscalía General del Estado, por lo que se les hizo saber que los familiares ya estaban siendo atendidos en ese momento.

De igual forma, se les explicó que los familiares de Sergio “N” y Liliana “N” en todo momento han recibido atención y se les ha hecho saber el avance de las carpetas de investigación correspondientes. Aún así, se les invitó a ingresar a las oficinas, para hacerles saber parte del trabajo hecho en este caso.

Se desconoce si este grupo de personas pudieran tener algún interés diferente a la aparición de las dos personas con reporte de desaparición. La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de procurar justicia en este y en todos los casos que se tengan denunciados.

Publicidad