Xalapa, Ver.- El director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara, aseveró que la Fiscalía General del Estado, sigue sin dar avances de las denuncias interpuestas por la administración pasada ante un presunto desfalco de 220 millones de pesos.

Señaló que en este gobierno están dando seguimiento a cada una de las observaciones que se tienen por parte del ORFIS, donde se habla de un daño patrimonial de más de 200 millones de pesos en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Las denuncias se están presentando. Nosotros hacemos las denuncias que las tiene nuestro órgano interno de control a partir de los tiempos que se dictaminaron para las entregas recepciones”, dijo.

Anuncios

Señaló que los procedimientos dependerán de la Fiscalía General del Estado donde resalta la denuncia de más de 220 millones de pesos por desfalco, aunque existen algunas otras.

“Nosotros respetamos las acciones de la fiscalía que es muy reservada, las denuncias ya están presentadas y lo que nosotros hacemos es darle seguimiento por el área jurídica de la CAEV”, añadió.

Publicidad