El empresario y dueño del desafiliado equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales presentó nuevas pruebas para demostrar su inocencia, del delito de fraude en agravio de la afianzadora Sofimex SA de CV.

La tarde-noche del jueves, se realizó una nueva audiencia ante la Juez de Control Eufrosina Escalona, quien decidió rechazar la mayoría de las pruebas presentadas por la defensa de Fidel Kuri y resolvió llevar a cabo otra audiencia más para terminar de recibir los datos probatorios de cada parte para resolver sobre la culpabilidad o inocencia.

Será en la próxima audiencia, en fecha por determinarse, cuando podrían terminar de recibirse todas las pruebas y entonces se dicte una resolución con respecto al delito de fraude cometido por Fidel Kuri.

Anuncios

Los abogados del empresario mostraron documentos, en los que, a su parecer, quienes habrían cometido el fraude serían la Federación Mexicana de Fútbol y no su cliente.

La audiencia se prolongó hasta la madrugada del pasado viernes, en que se dio por concluida a la espera de fijar nueva fecha para continuarla.

Publicidad