A semanas de recuperar su libertad, Fidel Kuri Grajales reapareció en redes sociales con un enigmático mensaje que reaviva las ilusiones de los aficionados Tiburones Rojos de Veracruz por el regreso de su amado equipo.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario orizabeño publicó una fotografía del logo retro de los Escualos y pareció anticipar una batalla para conseguir el retorno del equipo jarocho, que cumplirá este diciembre seis años de haber desaparecido.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona”, escribió hace unas horas Fidel Kuri al compartir el escudo que utilizó en el equipo de Veracruz antes de su desafiliación.

El mensaje llegó unos días después de que el exdueño de los Tiburones Rojos salió de prisión tras permanecer varios años por una acusación de presunto fraude que hizo en su contra Arrendadora Azteca.

Desde entonces, algunos periodistas, como Ignacio Suárez, han mencionado que Kuri Grajales continuará su lucha contra la Liga Mx y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la desafiliación de los Escualos.

Fidel Kuri deja entrever lucha para regresar a los Tiburones Rojos a la Liga Mx

A pesar de que contaba con un amparo, detuvieron al licenciado Morice Camacho, abogado de Fidel Kuri Grajales.

El orizabeño fue encarcelado en un par de ocasiones por presuntamente defraudar a Arrendadora Azteca por el prestamos de 120 millones de pesos, que utilizó para pagar la multa para evitar el descenso de los Escualos en el verano de 2019.

Kuri Grajales habría pagado esta deuda a la empresa, empero, aun así fue denunciado penalmente y encarcelado en la Ciudad de México.

A raíz de su segunda liberación, la cuenta de los Tiburones Rojos se reactivó para saludar a su expropietario.

Fidel Kuri Grajales fue propietario de los Tiburones Rojos entre 2013 y 2019 y durante su etapa al frente del club el equipo clasificó en un par de ocasiones a la Liguilla y se proclamó campeón de la desaparecida Copa Mx.

Publicidad