En los últimos días, Fidel Kuri Grajales insinuó que el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz estaría cerca, lo que provocó una inesperada respuesta en redes sociales del desaparecido club, sin embargo, esto podría no vislumbrarse pronto.
De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, la reactivación de la actividad de las cuentas oficiales de los Tiburones Rojos en redes se debe a un litigio que ganó Kuri Grajales, con el que ya es nuevamente propietario de esta marca y mote.
“Las marcas que tenía embargadas Arrendadora Azteca, del Grupo Salinas, han vuelto. Devuélvanse las marcas a Fidel Kuri Grajales. Los Tiburones Rojos, como marca o mote, son otra vez propiedad de Fidel Kuri Grajales”, declaró el Fantasma Suárez en un video publicado esta tarde en su canal de YouTube.
El periodista indicó que la marca del desaparecido equipo jarocho, así como otras 26 marcas o registros comerciales, fue embargada por Arrendadora Azteca al empresario orizabeño como parte de una medida cautelar para asegurar el pago de 139 millones de pesos que prestó en el verano de 2019.
Una vez que Kuri Grajales recuperó su libertad, y el caso por el que estaba encarcelado el exdueño de los Tiburones Rojos fue sobreseído, también obtuvo derecho de explotación por la marca, mote, escudo y colores de los Escualos.
¿Fidel Kuri busca comprar a Atlas para revivir a los Tiburones Rojos?
En días pasados, el exdiputado local publicó un enigmático mensaje en redes en el que adelantaba un posible regreso de los Tiburones Rojos, empero, el proceso legal que lleva a cabo para esto aún no tiene finalización, y mucho menos un fallo.
Suárez desveló que Kuri Grajales alega que la desafiliación de los Tiburones Rojos en diciembre de 2019 no debió proceder al realizarse en una asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y no en una asamblea general.
El proceso sigue su curso y el periodista adelantó que un posible fallo de las autoridades podría tardar varios meses más en conocerse.
Kuri Grajales recuperó su libertad hace unas semanas tras permanecer más de dos años encarcelado en el Reclusorio Norte por una acusación de fraude hecha por Arrendadora Azteca.







