El próximo domingo 7 de septiembre estará la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de visita en Veracruz para rendir su primer informe ante los veracruzanos, el cual se llevará a cabo a las 16:30 horas en el estadio de beisbol Beto Ávila.

Como son millones de veracruzanos los que esperan ese gran evento, que organiza la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, los empleados de gobierno se preguntan por qué los están “invitando” a asistir a dicho acontecimiento y les están pidiendo que lleven a cinco personas más, bajo la consigna de que habrá un “pase de lista”.

Hasta el momento nadie se explica la “invitación” de los funcionarios nahlistas a los burócratas del gobierno de Veracruz, debido a que la aprobación de la presidenta de México es superior al 70 por ciento. Es más, habrá transporte ‘gratuito’ para los que quieran asistir.

En fin, la ‘invitación’ para acompañar a la doctora Sheinbaum está abierta al pueblo bueno y sabio de Veracruz. Así que los detractores, neoliberales y adversarios del régimen podrán constatar que los actuales funcionarios “no son iguales”. 

El próximo domingo los veracruzanos podrán disfrutar de un día familiar en donde se ilustrarán con los grandes logros de la “transformación”.

Publicidad