Ante los rumores, de que la franquicia Gallos de Querétaro pudiera haber sido llevada al puerto de Veracruz, quedó totalmente desechada y ese equipo habrá de tener como nueva sede Celaya, Guanajuato.

La familia Achar confirmó que realizará la compra de Gallos de Querétaro. Todo apunta a que el cambio de dueños puede suceder de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. 

De esta forma, Grupo Caliente, actual propietario de Gallos de Querétaro se desprenderá del equipo, desde la tragedia de marzo del 2022 cuando le obligaban a una venta y cambio de dueños.

Anuncios

De acuerdo con información del diario AS, la familia Achar Levy apunta a ser la nueva propietaria de los Gallos Blancos. 

Luego del episodio violento del partido Queretaro-Atlas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió intervenir y esto abre la puerta para una venta. Establecen que las negociaciones están prácticamente cerradas.

Tras esos hechos, se manejó la posibilidad de que el empresario Carlos Bremer pudiera junto con otros empresarios comprar la franquicia y traerla de vuelta a Veracruz.

Sin embargo, al ver las complicaciones financieras de los extintos Tiburones Rojos y el rechazo de la afición a que el equipo pudiera llevar otro nombre, Carlos Bremer decidió ya no continuar con el proyecto de traer de vuelta el futbol profesional a Veracruz.

Publicidad