El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que los maestros lo hayan abucheado en el evento conmemorativo por el Día del Maestro.

A pesar de los chiflidos, gritos y protestas de los maestros, el mandatario veracruzano aseguró que lo único que vio por parte de los profesores fue “cariño” y respeto.

“Lo que recibí fue un gran cariño; llegué media hora antes al evento, me tardé media hora en entrar con los maestros saludándome, cariñosísimos; llegué al evento y me trataron con respeto y cariño; estoy feliz de la vida”.

Anuncios

Luego de que los maestros le reclamaron la desorganización del evento, Yunes Linares dijo que el evento salió tal como lo esperaba, con maestros que lo respetan.

“Me emocionó, me motivó; invité a mi profesor de cuarto año de primaria y ha sido un evento como yo lo esperaba, un evento vivo, que representa la nueva etapa de Veracruz, donde no hay represión y donde cada quien se puede expresar”.

En otro tema, Yunes Linares minimizó el exhorto del Congreso del estado sobre la entrega del reajuste al presupuesto que debe hacer a más tardar el próximo miércoles.

Luego de que la Comisión de Hacienda del Estado exhortó al Ejecutivo a entregar el ajuste, el Gobernador apenas espetó que lo entregó “hace un mes” y que eso ya quedó saldado.

Al insistirle en que los diputados locales señalaron que en caso de no entregar el reajuste el mandatario caería en un desacato, Yunes Linares sólo sonrió sin dar una respuesta a esto.

Publicidad